Contacto !
+34 828 124 965

Franquicia Alquiler de Barcos Online

  • TU PROPIA WEB CHARTER NÁUTICO
    CON 14 MIL BARCOS DE ALQUILER EN TODO EL MUNDO Y CENTRAL DE RESERVAS INTEGRADA

COMO FUNCIONA

Crea tu Propio Negocio Online de Alquiler de Barcos en 5 Idiomas con La Mejor Flota de Barcos en Alquiler y Las más Avanzada Herramienta web.

BUSCAMOS

Personas dinámicas, con ambición y habilidades comerciales con disponibilidad para Invertir en el Posicionamiento en Google de su Web de Charter Náutico para Crear un negocio de Largo Recorrido en Internet.

OFRECEMOS

Una web de Chárter Náutico en 5 idiomas personalizada con tu marca, el mayor catalogo de Barcos en Alquiler en 45 países y la más avanzada central de reservas con formación y soporte continuado.

ALTA RENTABILIDAD

Sistema de Negocio Llave en Mano y sin costes Ocultos que te permitirá vender online en Cualquier Parte del Mundo.

TAREAS

Es parte Fundamental del Negocio Dar a conocer tu Web a los potenciales clientes de tu área. Pero También tendrás que estar dispuesto en Invertir en Marketing Online para Generar Posicionamiento en Google y crear Negocio a Través de Internet.

ALGUNOS DE NUESTROS BARCOS

PRECIOS

Ofrecemos Dos Modalidades de Colaboración

Web Llave en Mano

10.500€


Web Llave en Mano en 5 Idiomas:

Nuestra Plataforma web tiene un coste de 10500 euros con la posibilidad de abonar en un único pago o por medio de nuestra financiación a 48 meses sin intereses.

Esta última opción requiere un pago inicial a La Firma del Contrato de 3300 euros y Gestión de las Reversas a Través de Nuestra Central que cobrará un 5% de Comisión sobre cada Reserva Gestionada

Cesión Base de Datos

490€


Cesión de Base de datos a Través de Feed, Csv o API:

Si usted ya tiene una web creada y le interesa integrar nuestros productos, le ofrecemos la posibilidad de crear una conexión para su web que le permitirá realizar una primera importación automática de todos nuestros Barcos, y conexión en tiempo real para obtener disponibilidad y actualizaciones.

Esta modalidad requiere una cuota mensual recurrente de 150 euros para proporcionar las actualizaciones y Gestión de las Reversas a Través de Nuestra Central que cobrará un 5% de Comisión sobre cada Reserva Gestionada

CONTACTA CON NOSOTROS

ENVIANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO