Proveedor Mayorista de Accesorios Náuticos
y Operador Mayorista de Charter Nautico
Contacto !
+34 828 124 965

Toldo Bimini Azul 170 x 151 cm

El toldo es una superficie de cierta extensión, una especie de membrana de tela que desde hace mucho tiempo se ha usado para protegerse del sol, de la lluvia, en fin, pra no estar a la intemperie. Sin embargo, desde hace algunos años para acá cada vez más personas usan toldos en sus barcos con el objetivo de mejorar la imagen del mismo, algunos modelos son muy vistosos y cambian la apariencia de un barco mostrándolo un poco más moderno y ¿por qué no? también algo más grande. Tal es el caso del Toldo Bimini que puedes encontrar en Tienda Náutica Onlinehttps://tienda-nautica-online.com/ , de los mejores toldos que puedes adquirir para tu barco.

Toldo Bimini Azul 170 x 151 cm

Toldo Bimini Azul 170 x 151 cm

Los Toldos Bimini que te ofrece Tienda Náutica Online traen garantía de por vida, con sus tubos de acero inoxidable y la facilidad que brindan por ser fácilmente montables y desmontables, estos toldos soportan una velocidad de navegación máxima de 33 nudos y una flexión del 5 % sobre el ancho en el momento de la instalación.

El Toldo Bimini Azul 170 x 151 cm es perfecto para embarcaciones descubiertas como lanchas, si tienes una lancha que ha venido sin ningún espacio cubierto, ni camarotes ni un techo mínimo, comprar este artículo náutico en oferta te servirá para cambiar toda la imagen de tu embarcación, dándole de inmediato un aspecto más acogedor, bonito y desde luego, algo más lujoso.

Si por el contrario ya tu embarcación tiene una parte cubierta, igual puede ser útil adquirir este toldo Bimini, si la cubierta es suficientemente larga, puedes preparar una especie de segundo ambiente para pasajeros, colocando el toldo y dos o tres sillas o bancos, automáticamente tendrás un espacio extra, lo cual no solo agradará seguramente a los pasajeros a bordo, sino que le dará el aire de ser una embarcación mucho más grande a tu barco.

Para colocar neveras portátiles, comida o una mesa en la sombra también es muy útil este toldo, como puede verse más que un lujo, el toldo Bimini que te ofrece Tienda Náutica Online es verdaderamente útil y puede servir para cambiar el rostro a tu embarcación, agradar y brindar máxima comodidad a tus pasajeros.

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A %d blogueros les gusta esto: