Contacto !
+34 828 124 965

Franquicia de Tiendas Nauticas online

  • CREA TU NEGOCIO NAUTICO ONLINE

COMO FUNCIONA

Tu Propia Tienda Nautica Online en 5 idiomas con Más de 15 Mil Accesorios Náuticos y Logistica Dropshipping a Cualquier Punto de Europa

BUSCAMOS

Personas dinámicas, con ambición y habilidades comerciales con disponibilidad para Invertir en el Posicionamiento en Google de su Tienda Online para Crear un negocio de Largo Recorrido e Interesadas en desarrollar su carrera profesional en la industria náutica.

OFRECEMOS

Tiendas Nauticas en Internet que van a Generar Negocio Online en 5 idiomas y 50 Paises y que funcionarán con Logistica Dropshipping sin Necesidad de Invertir en Stock.

ALTA RENTABILIDAD

Sistema de Negocio Llave en Mano y sin costes Ocultos que te permitirá vender online en Cualquier Punto de Europa.

PROMOCIONA

Es parte Funda mental del Negocio Dar a conocer tu Tienda Online a tus potenciales clientes en los puertos y marinas de tu área. Pero También tendrás que estar dispuesto en Invertir en Marketing Online.

PRECIOS

Ofrecemos dos Modalidades de Colaboración

WEB LLAVE EN MANO

10.500€

Web Llave en Mano en 5 Idiomas con Logistica Dropshipping a Toda Europa: 

Nuestra Plataforma web tiene un coste de 10500 euros con la posibilidad de abonar en un único pago o por medio de nuestra financiación a 48 meses sin intereses.

Esta última opción requiere un pago inicial a La Firma del Contrato de 3300 euros

Las Actualizaciones, Formación continua y el servicio Dropshipping requieren un pago mensual adicional de 150 euros.

FEED DE PRODUCTOS

990€

Cesión de Base de datos a Través de Feed, Csv o API: 

Si usted ya tiene una web creada y le interesa integrar nuestros productos, le ofrecemos la posibilidad de crear una conexión para su web que le permitirá realizar una primera importación automática de todos nuestros productos, y conexión en tiempo real para obtener disponibilidad y actualizaciones.

Esta modalidad requiere un pago inicial a la firma del contrato de 990 euros y una cuota mensual recurrente de 150 euros para proporcionar las actualizaciones y el servicio Dropshipping

"En Nuestro Programa de Distribución Digital no cobramos Cánones o Royalties, y cada Distribuidor utiliza su propia marca y Desarrolla su Negocio Online con su Propia Filosofia"

CONTACTA CON NOSOTROS

ENVIANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO