Proveedor Mayorista de Accesorios Náuticos
y Operador Mayorista de Charter Nautico
Contacto !
+34 828 124 965

El Mejor precio para Alquiler de Barcos en Cadaqués

 

El Mejor precio para Alquilar un Barco en Cadaqués con Vientoaparente. Cadaqués es uno de los mejores lugares para rentar barcos, al ser una bahía y una cala muy protegida tanto en lo natural como en la seguridad en general, es óptima para ser el punto de partida de una aventura marítima que te lleve junto a tu pareja, en familia, con amigos o solo, a vivir una verdadera aventura en las mágicas costas españolas. En Viento Aparente te esperamos con las mejores embarcaciones para esta aventura que seguramente será de las mejores de toda tu vida y con precios que se adaptan a todo tipo de presupuesto.

Parada en Cadaqués

Este pequeño pero muy cálido pueblo, es de verdad un lugar mágico, que permite recargar las baterías y prepararse para la aventura de tu vida. Su población apenas pasa los 3000 habitantes y, siendo el turismo su fuente principal de sustento, por esto no es extraño que sea de los mejores pueblos en toda la región en el trato a los visitantes/turistas. Es este el gran ambiente que te espera, perfecto para descansar un fin de semana antes de alquilar una embarcación con Viento Aparente y lanzarte al mar. Conoce un nuevo mundo sobre nuestras embarcaciones y crea el recuerdo de tu vida para unas vacaciones familiares.

Entre rutas náuticas

Al ser una bahía en tan buena situación geográfica, tranquila y con todo lo necesario para recibir barcos con visitantes y también los que vayan de paso, Cadaqués forma parte de muchas de las rutas náuticas que empresas varias ofrecen para dar una guía a los navegantes que quieren maximizar el disfrute en sus embarcaciones. De manera especial, podemos recomendarle a nuestros lectores las rutas sugeridas de Viento Aparente, ya que no nos limitamos a un solo itinerario porque nuestros especialistas en el área evalúan cada una de sus propuestas, es la experiencia que desea vivir lo que define las Rutas Sugeridas de Viento Aparente, lo cual suma un valioso extra a nuestro excelente servicio de alquiler de Barcos en Cadaqués.

Opciones en tamaños y diseños

Si es usted de las personas que considera absurdo tener que pagar por una gran embarcación cuando solo saldrá a navegar con su pareja, solo o con un par de amigos, tiene toda la razón, por eso le ofrecemos muchas opciones para que adapte su presupuesto y decisión a sus necesidades reales para viajar y sobre todo, a lo que persigue con su viaje marino. Si lo que quiere es vivir la apasionante y excitante experiencia de navegar en un velero por las costas, entretenerse a la vez que mantenerse en forma con tan especial embarcación, justo eso le brindaremos junto a las rutas sugeridas que nuestros expertos prepararán para hacer más completa y memorable su experiencia.

Del mismo modo, la variedad en nuestros diseños y colores le permitirán tomar una decisión que se adapte a su gusto, al de su familia si viajan de vacaciones familiares y así optar entre diseños conservadores, de lujo o deportivos. No dude en preguntar por todas las opciones, podrá navegar desde Cadaqués con todo lo que requiera y con sus requerimientos plenamente satisfechos.

Entretenimiento en el mar con veleros y natación

En Cadaqués, varias veces al año podrás observar la llegada y salida de grupos de veleros, no solo es bahía de paso en recorridos dentro de costas españolas, algunas se van a otros países, con escalas y tocan casi siempre las costas de Cadaqués. También se pueden ver varias veces al año competencias o travesías a nado arribando a Cadaqués. Permitir o esperar que te lo cuenten es tu decisión, pero pocas veces en la vida se puede disfrutar de semejantes espectáculos, de paso en un ambiente tan bien delineado por la naturaleza como Cadaqués. Eso sí, con la llegada de veleros o nadadores, el pueblo se pone a tope, recordemos que es un pueblo pequeño, pero si has alquilado una embarcación, puedes disfrutar del momento y luego partir hacía nuevos rumbos, a disfrutar del mar y sus regalos.

Dudar es perder minutos de tu vida sin planificar la que podría ser la mejor de tus vacaciones, entra en nuestro sitio web y contáctanos, te reservaremos la embarcación que necesites y si lo requieres, te garantizaremos asesoría y/o una ruta especial para que la pases de lo mejor.

No hay comentarios

Agregar comentario

A %d blogueros les gusta esto: