Proveedor Mayorista de Accesorios Náuticos
y Operador Mayorista de Charter Nautico
Contacto !
+34 828 124 965

Franquicia Nautica

Franquicia Náutica Nova Argonautica. Crea ahora tu Propio Negocio en el Sector Náutico, utilizando desde el primer momento las mismas Herramientas y Condiciones que las Empresas Establecidas desde hace años.

En Realidad. Nuestro sistema de negocio no es una Franquicia, no existen Cánones o Royalties y Cada distribuidor desarrolla su propia marca y filosofía de negocio pudiendo incluir más productos y servicios en su web.

En Nova Argonautica somos Proveedor Mayorista en la Industria Náutica con más de 15 años de experiencia y una red con más de 200 distribuidores en Europa .

Nosotros suministramos el mayor Catálogo de Accesorios Náuticos y Barcos en Alquiler pero ahora también incluimos Las Herramientas para su comercialización a través de Internet.

La Primera Red de Distribución Digital en La Industria Náutica "Cuando más del 70% del negocio generado en esta Industria ya procede de Internet, La creación de una Red de distribución Digital es una apuesta segura para el Presente y el Futuro"

Nuestra Oferta​:

Programa de ​Tiendas Náuticas Online​, Solo Nosotros ofrecemos Tiendas Náuticas Online personalizadas con la marca e imagen de cada distribuidor que incluyen nuestro Catalogo de 8000 recambios Náuticos  y servicio logístico con entrega al cliente Final en cualquier punto de Europa .

Nuestros distribuidores no necesitan invertir Stock, nosotros nos ocupamos de la logística, su tarea principal será la promoción de su negocio y la comercialización de su catalogo de productos. Cada Tienda se fabrica con un diseño único y según las necesidades de cada distribuidor, pudiendo incluir nuevas secciones y nuevos productos. Accede a continuación al Folleto Descriptivo: Tiendas Nauticas Online

 

Programa de Chárter Náutico, Solo Nosotros Ofrecemos Webs para el Alquiler de Barcos personalizadas con la marca e imagen de cada distribuidor, que incluyen un Catalogo con más de 10000 barcos en alquiler en 45 países con central de reservas integrado. Solo Nosotros proporcionamos un programa llave en mano para que disponga de su propio sistema de alquiler de barcos a través de Internet de forma rápida y efectiva. Accede a continuación al Folleto Descriptivo: Charter Náutico

 

La Primera Red de Distribución Digital en La Industria Náutica

Nuestros Distribuidores pueden elegir entre 6 idiomas por lo que podrás desarrollar tu negocio en Cualquier País Europeo. ( España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Reino unido..), Cada web se personaliza con un diseño único siguiendo las preferencias de cada distribuidor.

Nuestros distribuidores disponen de formación inicial y soporte continuado ofrecido por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la Industria Náutica.

También tendrán a su disposición un departamento especializado en comercio electrónico, marketing online y mantenimiento técnico.

Nuestra plataforma web es una excelente oportunidad para profesionales del sector náutico que quieran digitalizar su negocio , pero también para nuevos emprendedores que quieran iniciarse en esta Industria en igualdad de condiciones que las Empresas Establecidas desde hace años.

En Realidad. Nuestro sistema de negocio no es una Franquicia, no existen Cánones o Royalties y Cada distribuidor desarrolla su propia marca y filosofía de negocio pudiendo incluir más productos y servicios en su web.

Así es como trabajamos, si quieres Unirte a Nosotros o deseas ampliar Información solo tienes que contactarnos.