Mayorista Proveedor de Accesorios Náuticos
Charter Náutico y Brokerage Nautico
Contacto !
+34 932 932 470

Franquicia Nautica

 

Venta Online de Materiales NauticosCrea tu Propio Negocio en el Sector Náutico de forma rápida y eficaz con Nuestro Programa de Distribución Digital. En Nova Argonautica Hemos Creado la Primera Plataforma web del sector Náutico.

En Nova Argonautica somos Proveedor Mayorista en la Industria Náutica con más de 15 años de experiencia y una red con más de 100 distribuidores en España y Portugal .

 

Nosotros suministramos el mayor Catálogo de Accesorios Náuticos , Barcos en Alquiler y Barcos de ocasion en venta, pero ahora también incluimos Las Herramientas para su comercialización a través de Internet.

En Nova Argonautica Estamos desarrollando la Primera Red de Distribución Digital en La Industria Náutica "Cuando más del 70% del negocio generado en esta Industria ya procede de Internet, estamos convencidos de que la creación de una Red de distribución Digital es una apuesta segura para el Presente y el Futuro"

 Nuestra Oferta​:

 

Programa de ​Tiendas Náuticas Online​, Solo Nosotros ofrecemos Tiendas Náuticas Online personalizadas con la marca e imagen de cada distribuidor que incluyen nuestro Catalogo de 8000 recambios Náuticos  y servicio logístico con entrega al cliente Final en cualquier punto de Europa .

Nuestros distribuidores no necesitan invertir Stock, nosotros nos ocupamos de la logística, su tarea principal será la promoción de su negocio y la comercialización de su catalogo de productos.

Puede ver nuestra Web demo en el siguiente enlace: https://argonautica.es/

Cada Tienda se fabrica con un diseño único y según las necesidades de cada distribuidor, pudiendo incluir nuevas secciones y nuevos productos.

 

Programa de Chárter Náutico, Solo Nosotros Ofrecemos Webs para el Alquiler de Barcos personalizadas con la marca e imagen de cada distribuidor, que incluyen un Catalogo con más de 10000 barcos en alquiler en 45 países con central de reservas integrado.

Puede ver nuestra Web demo en el siguiente enlace: https://charter.argonautica.es/es

El Alquiler de Barcos crece a un ritmo del 30% anual, con un volumen de facturación de 3 mil millones de Euros en 2016 y el 90% de los alquileres se realiza a través de internet,

Solo Nosotros proporcionamos un programa llave en mano para que disponga de su propio sistema de alquiler de barcos a través de Internet de forma rápida y efectiva.

 

Programa Brokerage Náutico: Solo Nosotros ofrecemos ​ Webs para la Venta de Barcos de Ocasión personalizadas con la marca e imagen de cada distribuidor con un Catalogo en continua actualización con mas de 50000 barcos de segunda mano en venta procedentes de Estados Unidos en donde incluimos operativa para la Importación: Transporte, despacho de aduanas, certificados CE, Cambio de bandera, matriculación etc..

Puede ver nuestra Web demo en el siguiente enlace: https://broker.argonautica.es/

La oferta de Barcos de ocasion en venta en Estados Unidos, es mucho mayor que en cualquier país Europeo, este factor es la razón principal por la que las embarcaciones de segunda mano se vendan entre un 20 y un 40% más baratas que si se compraran en Europa.

 

También es importante resaltar que hay un gran numero de Embarcaciones de Ocasión que solo han sido usadas en Agua dulce, por ultimo el nivel de equipamiento de las embarcaciones usadas suele ser muy superior a las que están en venta en cualquier país Europeo.

 

También los Veleros de segunda mano tienen precios realmente competitivos , por lo tanto comprar un velero usado en Estados Unidos suele ser más interesante que comprarlo en España u otros países Europeos.

 

Nosotros llevamos más de 15 años ayudando a clientes en toda Europa a traer Barcos de segunda mano desde Estados Unidos. Solo Nosotros ofrecemos un servicio llave en mano con todos los servicios necesarios para la compra e importación , por lo que nuestros clientes siempre tienen la seguridad de que comprarán el mejor Barco o Velero de ocasion al mejor precio posible y sin sorpresas.

 

 

 

En Nova Argonautica Estamos desarrollando la Primera Red de Distribución Digital en La Industria Náutica

Nuestros Distribuidores pueden elegir entre 6 idiomas por lo que podrás desarrollar tu negocio en Cualquier País Europeo. ( España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Reino unido..)

Cada web se personaliza con un diseño único siguiendo las preferencias de cada distribuidor.

Nuestros distribuidores disponen de formación inicial y soporte continuado ofrecido por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la Industria Náutica.

También tendran a su disposición un departamento especializado en comercio electrónico, marketing online y mantenimiento técnico.

Nuestra plataforma web es una excelente oportunidad para profesionales del sector náutico que quieran digitalizar su negocio , pero también para nuevos emprendedores que quieran iniciarse en esta Industria en igualdad de condiciones que las Empresas Establecidas desde hace años.

Información Económica y Condiciones

Nuestra Plataforma web con las tres lineas de negocio integradas tiene un coste de 10500 euros (por idioma) con la posibilidad de abonar en un único pago o por medio de nuestra financiación a 60 meses sin intereses con una cuota mensual resultante de 150 euros ( En esta última opción se requiere un pago inicial de 1500 euros a la firma del contrato)

El acceso a actualizaciones, coste de servidor y mantenimiento tecnico tiene un coste mensual de 150 euros.

Nuestros distribuidores obtienen un negocio llave en mano personalizado a su marca e imagen, con la plataforma de comercio electronico más avanzada y el mayor catálogo de Productos náuticos, Barcos en Alquiler y Barcos de Ocasión en Venta.

En Nova Argonautica estamos desarrollando La Primera Red de Distribución Digital en la Industria Náutica. 

 Nuestro sistema de negocio no es una Franquicia, no existen Cánones o Royalties y Cada distribuidor desarrolla su propia marca y filosofía de negocio pudiendo incluir más productos y servicios en su web.

Así es como trabajamos, si quieres Unirte a Nosotros o deseas ampliar Información solo tienes que contactarnos.