Mayorista Proveedor de Accesorios Náuticos
Charter Náutico y Brokerage Nautico
Contacto !
+34 932 932 470

Plataforma de Brokerage Nautico

plataforma de brokerage nautico

 

En Nova Argonautica Somos Broker Náutico Especializado en la Importación de Barcos de ocasión desde Estados Unidos. Importación y venta de Barcos Americanos en España y Portugal.

Durante años hemos creado nuestro propio canal de importación de Embarcaciones de segunda mano desde Usa, teniendo en cuenta que la oferta de Embarcaciones de Ocasión en Estados Unidos es tremendamente superior a cualquier país de Europa

La gran oferta y gran rotación de las embarcaciones de segunda mano barcos en Estados Unidos, hace que los precios de mercado se encuentren mucho más ajustados que en el mercado Europeo. Otro punto a tener en cuenta es que las embarcaciones americanas suelen estar mucho más equipadas.

El resultado final es que aun existiendo un coste extra de Transporte y gestiones administrativas, las embarcaciones americanas acaban saliendo más baratas , se compran mucho más equipadas y en mejor estado general

 

Nosotros somos especialistas en la importación de Embarcaciones de recreo de Estados Unidos. Hemos desarrollado durante años un canal propio para poder importar con eficacia barcos localizados en Usa y solventar todas las gestiones y tramites relacionados a la importación

  • Localización de Los Barcos
  • Revisión y Peritación Independiente
  • Preparación, Embalaje y Embarque
  • Envío con Entrega en Puerto de destino en España
  • Importación y Aduanas
  • Certificación CE y Proyecto
  • Matriculación y Abanderamiento

-Si tienes interés en comprar un barco en Estados Unidos, Puedes revisar todos los Barcos de ocasión disponibles en nuestra web de Brokerage Nautico " Nova Argonautica Brokerage Nautico"

  • Tienes claro el Barco que quieres y el presupuesto máximo que puedes dedicar ?, Contacta ahora y te enviaremos sin compromiso el listado de barcos que podemos ofrecerte.
  • Tienes un barco ya localizado en Usa, nosotros podemos importarlo para ti, y ocuparnos de todos los tramites. Contacta ahora si quieres que nos encargemos de la Importación de tu Barco.

En Nova Argonautica Tenemos acuerdos con los mas activos Brokers Náuticos en Estados Unidos, y Contrato de Distribución para Europa de la Mayor Empresa de CompraVenta de Embarcaciones de Florida, que dispone de un stock propio de 1000 Barcos de segunda mano a la venta

  • Crea tu Propio Negocio de Venta de Barcos de Ocasion de forma rapida y eficaz con Nuestra Franquicia de Brokerage Nautico.

Incluye la Venta de Barcos de segunda mano en tu Negocio. Conviértete en Broker Náutico con el mayor Catalogo de Barcos de segunda mano y a los mejores precios. Contrata Ahora Nuestra Web de Brokerage Nautico y Ofrece a tus clientes más de 30000 Barcos de Ocasion a los mejores precios.

Nosotros somos Operador Mayorista de Brokerage nautico ofreciendo un sistema de comercialización Claro y eficaz a Revendedores y Profesionales del sector Náutico.

En Nova Argonautica Hemos creado la más avanzada Plataforma de Brokerage Náutico

Nuestra Plataforma de Brokerage Nautico incluye una Pagina web para la venta de embarcaciones de ocasión con un Catalogo incluido de 30 mil Barcos en venta y en continua actualización.

Nuestro Catalogo de Barcos de Ocasion proviene de la mayor Empresa de compraventa de barcos en Estados Unidos , con un stock propio de 1000 barcos localizados en Florida

Incluimos en nuestra Plataforma la gestion de todos los tramites necesarios para la Importación de los barcos desde Estados Unidos : Transporte, despacho de aduanas, certificados CE, Cambio de bandera, matriculación etc..

Cada Web de Brokerage Nautico se personaliza con el dominio, la marca e imagen de cada distribuidor

Nuestros distribuidores obtienen excelentes condiciones para la venta de las embarcaciones incluidas en nuestro catalogo, pero  también pueden incluir nuevos barcos en venta en su web y en el sistema central , de esta forma serán comercializados por una red de 350 Distribuidores en Europa.

Ofrecemos nuestra plataforma de Brokerage Náutico a profesionales y revendedores que quieran potenciar  y crear sinergias con su negocio actual. ( Empresas Náuticas, Empresas de Charter, Vendedores de Barcos y Tiendas Náuticas)

Información Económica y Condiciones :

Contrato de cinco años con un pago mensual de 250 euros (Se requiere un pago inicial de 600 euros a la firma del contrato)

Los pagos mensuales permiten disponer de todos los servicios relacionados con el sistema de negocio elegido. Catalogo Completo de Barcos en Venta , Mantenimiento técnico , Actualizaciones, soporte y Formación Continuada, Dominio y servidor, correo electrónico personalizado , etc.....

Perfil del Socio

Tienes que estar interesado al mundo de la Náutica y participar activamente en los eventos del sector en tu área. Tienes que poseer un capital mínimo para empezar y mantener el negocio mientras se posiciona en internet.

Nuestro sistema de Negocio es una gran oportunidad para empresas que ya están en el sector, como Negocios de Charter, Brokers Nauticos o Tiendas Náuticas Físicas, aunque es totalmente válido para nuevos Emprendedores

Cada Socio tiene que ser activo en redes sociales, foros y blogs  . Tiene que promover su Negocio , visitando los Puertos y Marinas de su área así como ofrecer una comunicación efectiva a través del teléfono, email o encuentros personales con los clientes potenciales

Buscamos personas dinámicas y con ambición que tengan capacidad de aprendizaje, Habilidades en las ventas .

Si estas interesado en Nuestra Oferta y Quieres ampliar información, no dudes en contactar.