Mayorista Proveedor de Accesorios Náuticos
Charter Náutico y Brokerage Nautico
Contacto !
+34 828 124 965

Alquilar barcos en Sancti Petri con 50% de descuento

Sancti Patri es una parte de esa mágica costa que nos regala Cadiz, tanto la playa de Sancti Patri como las playas y calas cercanas, han hecho que miles de turistas cada año apuesten por el turismo marítimo y con las ofertas de Viento Aparente, todo mundo aprovecha de Alquilar barcos en Sancti Patri con 50% de descuento. Con solo entrar al sitio web de Viento Aparente y reservar vía online el barco que requieres para tu aventura, automáticamente Viento Aparente te rebaja un 50% del costo del barco que alquilaste. Como para no pensarlo dos veces. Y como si fuera poco, desde el mismo sitio web también puedes reservar los servicios de un patrón profesional, tanto si lo necesitas porque no sabes conducir el barco, como si quieres aprovechar al máximo el tiempo con tu familia o pareja, Viento Aparente te brinda esa provechosa facilidad de reservar con tiempo a la vez el barco y el patrón profesional y ahorrando nada menos que el 50% del costo.

Alquilar barcos en Sancti Petri con 50% de descuento

alquilar un barco en Sancti Petri

¿Qué playas visitar en Sancti Petri y sus cercanías?

Obviamente, lo mejor es empezar por Sancti Petri, una delas joyas de Cadiz:

  • 2 kilómetros de arenas doradas que te encantarán, la vista del horizonte desde la playa de Sancti Petri es única pero, como si fuese un momento mágico, cuando la marea baja puedes pasar caminando hasta la vecina Playa de la Barrosa, es normal mirar a turistas cruzar con marea baja, solo para vivir la experiencia, sin duda la primera playa que podemos recomendarte en la zona. Es muy recomendable su comida loca, el pescado fresco y maricos, acompañado de un buen vino, te brindarán la tarde de tu vida.
  • La Barrosa (Chiclana de la Frontera): Es una de las playas más bellas no solo de Cádiz sino de toda Andalucía, un inmenso arco de arena fina, enclavada junto a las exclusivas urbanizaciones de Sancti Petri, próxima a sus campos de golf y a los campos de pinares que se extienden hasta las marismas de Chiclana. Es famosa, además, por acoger cuadras de caballos sobre cuyos lomos es posible galopar a la caída de la tarde.

     

  • La Caleta (Cadiz): Es una playa con mucho urbanismo casi pegado en su costa, pero extraordinaria para pasarla en familia, aunque muchas parejas también gustan de visitarla, la verdad los edificios cercanos brindan todo tipo de servicios que te ayudarán a pasarla de lo mejor, tanto si es para probar la comida local, como si quieres divertirte en las noches de la Caleta, estas costas te brindarán lo que necesites.
  • El Palmar: Nada menos que ocho kilómetros de arena fina, los servicios con que cuenta, la hospitalidad de la gente, y la comodidad que brinda toda su extensión y seguridad, le hacen una de las más visitadas y recomendadas, además, si te gusta el surf, es una de las más visitadas por jóvenes que practican este deporte, siempre puedes ver varios practicando, lo mismo que varias personas practicando vela a media mar. Igual, si no eres practicante de deportes acuáticos, puedes disfrutar todo el escenario desde la cubierta del barco degustando un buen vino.

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A %d blogueros les gusta esto: